
Con su amor, Cassia y Ky han quebrantado las inflexibles normas de la Sociedad y ahora deben asumir las consecuencias. El castigo para ella es olvidar todo lo sucedido y empezar de nuevo en otra ciudad, donde ha sido reubicada junto con su familia. Ky, sin embargo, no ha tenido tanta suerte: las autoridades lo han deportado a las Provincias Exteriores para que actúe de escudo humano en una guerra que quizá ni exista. Lo único seguro es que antes o después le alcanzará el fuego cruzado?Decidida a romper con el destino que les han impuesto,Cassia burla de nuevo las reglas y se desplaza hasta las Provincias Exteriores. Pero cuando llega, Ky ya ha huido. ¿Encontrarán el camino que les permita estar juntos? ¿Hallarán un lugar donde vivir en libertad?
Pag: 368
Reseña:
Esta es la segunda parte de la saga juntos. Para empezar nos situa en unos escenarios bastante trepidentes, donde los personajes se encuentran en tensión en todo momento, consiguiendo tenernos alerta en cada página.
Además en esta segunda parte nos muestra más a fondo al enigmático personaje de Ky, el cúal nos asombrara en muchas facetas. Y nos llevará por muchos lugares fascinantes pero también escalofriantes, manteniendo una compostura y un valor muy sorprendentes para alguien tan joven.
Nuestra protagonista sigue siendo una aventurera muy fuerte, y con las ideas muy claras, dispuesta a conseguir lo que se propone, aunque en ciertos puntos parece ser casi una autómata, haciendonos perder parte de la empatía que consiguió en el primer libro.
Pero para mi gusto, la historia pierde en parte la singularidad del primer libro en cuanto a las reglas de la sociedad y el escenario creado, y se centra mucho en la historia de amor de los personajes, volviéndose en algunos momentos un poco empalagoso. Y poniendo en segundo plano a la familia de Cassia y a Xander, dejando vacios y momentos en los que te gustaría que apareciesen otra vez.
La tercera parte se llama Liberación y ya esta disponible.
Clasificación: 3