Resumen:

Segunda entraga de la Trilogía Los 100. ¿Sacrificarías tu libertad para sobrevivir? Nadie ha puesto los pies en la Tierra en siglos - hasta ahora. Han pasado 21 días desde que Los 100 aterrizaron en la Tierra. Son los únicos seres humanos en pisar el planeta en siglos ... o al menos eso pensaban. Frente a un enemigo desconocido, Wells intenta mantener el grupo unido. Clarke va hacia la Montaña Weather, en busca de otros colonos, mientras que Bellamy está decidido a
rescatar a su hermana, sin importar el costo. Y de vuelta en el Arca, Glass se enfrenta a una opción impensable entre el amor de su vida y la vida misma.
Paginas:304
Reseña:
Esta segunda parte nos sigue manteniendo en vela, llevando la aventura en cada una de sus páginas.
Los terrestres no son lo que pensaban, y ahora empiezan a darse cuenta. Con grandes dificultades consiguen encontrarlos y descubrir todo lo que había ocurrido anteriormente en la Tierra, y el porque algunos se han vuelto hostiles.
Pero lo más espectacular es la cantidad de sorpresas que nos deparan, sobretodo de la familia de Clarke y Wells, te dejaran sin palabras, queríendo saber más de lo que pasará. Lamentablemente tendremos que esperar a la ultima parte de la trilogia.
En este volumen los personajes se van haciendo más duros, cada vez se acostumbran mejor a sobrevivir, y a enfrentarse a esta nueva vida que les depara. El bosque se convierte en un territorio peligroso, pero empiezan a prepararse para lo peor.
El miedo y la desesperación van haciendo mella en nuestro protagonistas, pero siempre esta Wells para organizarlo todo y buscar soluciones ante cada problema.
Siguiendo en la misma rama que el primer volumen, se distancia bastante de la serie, algo que es de agradecer. Es mejor intentar no ver las similitudes y diferencias, y simplemente verlo como dos historias distintas.
Novela muy entretenida, que hará que pases un rato agradable, y en muchos momentos te mantendrá en tensión.
Puntuación: 4 de 5