
Alyssa Gardner oye susurrar a los insectos y a las flores (enfermedad que llevó a su madre al manicomio). Esta maldición familiar se remonta hasta su antepasada Alice Liddell, la mujer que inspiró a Lewis Carroll para escribir "Alicia en el País de las Maravillas".
416 páginas.
RESEÑA
Empece está novela tras ver la llamativa portada que tenía, la cual me hizo querer el libro nada más verlo, después de leerla, he de decir que me ha sorprendido, ya que nos invita a un mundo de fantasia, que aunque en principio es el el mundo de Alicia en el pais de las Maravillas, de Lewis Carroll, pronto uno se da cuenta que está muy cambiado, y la autora le da un aire gótico y escalofriante.
Los personajes son sin duda peculiares, la protagonista tiene unos gustos artísticos espeluznantes, pero un gran valor por la familia y los amigos, ya que está dispuesta a hacer de todo por ellos. Al principio te imaginas a una Alyssa como la de Disney, todo dulzura y recato, pero es todo lo contrario, con un estilo punk y un lado oscuro, te sorprendera.
Sus compañeros de historia no se quedán atras, destacando a Morfeo, el cúal es sin duda el más singular, y el que más incógnitas levanta durante la novela. Quedándote con la sensación de querer saber más sobre ellos. Lo bueno es que tiene segunda parte.
En cuanto a la narrativa, he de decir que desde mi punto de vista es algo sobrecargada, haciendote perder el hilo de la historia en algunos momentos, debido a las descripciones tan saturadas de lugares y personajes.
Pero desde luego quienes sean fanes de Alicia en el País de las Maravillas esté libro les encantará.
Lo mejor de todo para mí fué el final, es tan interesante y diferente a lo que te esperas, que hace que no puedas parar de leer durante los últimos capitulos.
Si te quedas con ganas de más, ya ha salido "Delirios" la segunda parte de esta historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario